Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

lunes, 20 de enero de 2020

BOLIVIA: MUCHO MÁS QUE UN GOLPE

(Prensa Wiphala).- Todo lo que viene realizando la dictadura actual es no sólo inconstitucional (ni cabe en algún peregrino post-constitucionalismo), sino desconocimiento sistemático de toda juridicidad básica.
Ni la autonombrada ni sus ministros golpistas saben por qué están allí, ni por qué manifiestan la insensatez misma de una promovida fisonomía del no-derecho.
Son sólo piezas dispensables de un ajedrez geopolítico que están desplegando los elementos más siniestros del Estado profundo (por eso vuelve la USAID y la CIA y todo el aparato de inteligencia gringo y hasta sionista).
La cooptación de casi todo el espectro opositor boliviano, subyugando hasta sus rivalidades y discrepancias, manifiesta ya no sólo una logística bastante eficaz (incapaz en la derecha boliviana) sino un despliegue estratégico que toma a Bolivia como foco de irradiación de algo mayor.

Por Rafael Bautista Segales. #BoliviaNoSeCalla