Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 3 de noviembre de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA - 03/11/12

Colectivo Radial Pueblos Sin Fronteras 
EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.


DESCARGAR

*Los daños causados por la tormenta Sandy en la costa este de Estados Unidos podrían alcanzar los 50 mil millones de dólares.
* Alertan sobre posible fraude electoral en Estados Unidos.
*A cuatro días de las elecciones presidenciales los candidatos  demócrata y republicano agilizan su campaña  en estados considerados clave para el 6 de noviembre del 2012.
* La Candidata presidencial del partido verde Jill Stein es arrestada cuando apoyaba a activistas que se oponen a la construcción de un oleoducto desde Canadá hasta  la Costa del Golfo en el sur de Estados Unidos.
* Acusan a los candidatos demócrata y republicano de respaldar políticas energéticas que  provocan el calentamiento global responsable por la tormenta Sandy.
* En el marco de la celebración de todos los santos  activistas  destacan la fecha para recordar a los miles de migrantes que han perdido la vida en la frontera México-Estados unido.
*El congreso argentino aprueba la ley para que los jóvenes desde los 16 años puedan votar.
* Un video donde se observa la presunta ejecución de soldados sirios probaría  crímenes de guerra cometidos por los llamados rebeldes armados apoyados por occidente y monarquías árabes.
* Analizamos el legado del saliente presidente mexicano Felipe Calderón  en materia petrolera.


El Sur en el Norte se retransmite en la 90.1 FM Radio La Negra, para toda la Comarca Andina, los sábados a partir de las 16 hs.-