Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

CUBA DENUNCIA PERMANENTE ACCIONAR SUBVERSIVO DE LA OFICINA DE INTERESES DE EEUU EN LA HABANA

(Radio del Sur).- La cancillería cubana indicó que la Sección de Intereses de los Estados Unidos continúa realizando actividades ilegales consistentes en promover, asesorar, instruir, entrenar, financiar y abastecer con medios y tecnologías diversas a sus mercenarios en Cuba.


Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Cuba, Noemí Galbán [2:51m]:
DESCARGAR

La Sección de Intereses de los Estados Unidos (SINA) en La Habana sigue fungiendo como cuartel general de la política de subversión del gobierno norteamericano contra Cuba, que tiene entre sus propósitos fundamentales fabricar un movimiento de oposición al gobierno legítimo de la Isla y fomentar la desestabilización interna para provocar un “cambio de régimen”, denunció este viernes la cancillería caribeña.
A través de una declaración oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Mayor de las Antillas, indicó que la SINA continúa realizando actividades ilegales consistentes en promover, asesorar, instruir, entrenar, financiar y abastecer con medios y tecnologías diversas a sus mercenarios en Cuba, para lo cual canaliza fondos del presupuesto gubernamental norteamericano. ... continúa, para leer el artículo completo AQUÍ