Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

viernes, 5 de octubre de 2012

PARA PROFUNDIZAR EL SOCIALISMO EN AMÉRICA LATINA

(Red Patria Nueva).- El presidente boliviano Evo Morales deseó a Hugo Chávez una victoria en las elecciones presidenciales de Venezuela del domingo "por amplia mayoría" y dijo que estará a la expectativa de los comicios.
"El día domingo a la expectativa y desde aquí algunas bendiciones para que el compañero Chávez gane con amplia mayoría en Venezuela", afirmó Morales durante un acto público en un poblado rural en el departamento de Cochabamba, en el centro del país.
Acotó que "nuestro hermano Chávez está en campaña, nuestro saludo (y estamos) para darnos fuerzas desde acá".

DESCARGAR

(Radio del Sur).- El aspirante presidencial socialista destacó que actualmente Venezuela cuenta con 150 empresas mixtas, con capital público y privado. “En algunos casos los empresarios han aceptado que el Gobierno Nacional tenga el 51% de las acciones, producto de mesa de diálogos y de trabajo”.
El candidato presidencial venezolano, Hugo Chávez, invitó este jueves a todos los sectores del país a que se integren en el proceso de construcción del socialismo venezolano durante el período de gobierno 2013-2019.

Escuche declaraciones del candidato presidencial venezolano, Hugo Chávez [7:10m]
DESCARGAR

Escuche la entrevista completa al Presidente venezolano, Hugo Chávez [120:31m]
DESCARGAR