Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 13 de octubre de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA - 13/10/12

Colectivo Radial Pueblos Sin Fronteras 
EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.


DESCARGAR


*Movilizaciones en diferentes países de América Latina pueblos originarios conmemoran el día de la resistencia indígena. *Con 55 por ciento de los votos Hugo Chávez es re-elegido como presidente  para gobernar Venezuela  hasta el año 2019.
*Protestas en Estados Unidos en demanda del fin de la guerra en Afganistán en el onceavo aniversario de  la intervención armada mas larga de Washington.
*Las Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina localizan a la nieta número 107 de los más de 500 niños robados durante la dictadura.
*Familia latina que ha resistido el desalojo de su hogar en California, denuncia inminente expulsión de su vivienda.

*Estados unidos envía tropas a la frontera entre Jordania y Siria.
*La tortura y los tratos crueles por parte de policías y militares aumentaron “de manera alarmante” en México  bajo el gobierno de Felipe Calderón concluye un reporte de Amnistía Internacional.

El Sur en el Norte se retransmite en la 90.1 FM Radio La Negra, para toda la Comarca Andina, los sábados a partir de las 16 hs.-