Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

martes, 6 de marzo de 2018

DELEGACIONES INTERNACIONALES PARTICIPARÁN EN JORNADA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

(Alba TV).- Más de 300 invitados, que participarán en la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, rendirán honores al comandante Hugo Chávez, en el marco de las actividades que realizará el Gobierno Nacional a cinco años de su siembra.
Al menos 60 invitados internacionales se dirigirán al estado Vargas para recorrer las instalaciones de la unidad socio-productiva y turísticas "Lomas de Galipán", y del Urbanismo Ciudad Caribia, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el líder socialista.
De igual forma, compartirán con la juventud deportiva en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte, ubicado en Caracas, mientras que 60 representantes de diferentes movimientos sociales realizarán una multiruta comunal en la capital venezolana.
Como parte de estas actividades, los participantes de la jornada sostendrán un encuentro con miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.
La jornada culminará con una visita al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
Este lunes comienza en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, donde dirigentes y luchadores sociales debatirán los desafíos de las luchas sociales en América Latina y el Caribe, especialmente en temas como derechos sociales, igualdad de género, juventud, poder y comunicación.