Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 27 de octubre de 2012

SEMILLAS DE AGUA, PROGRAMA #95


“La versión de TVN fue patética” expresa Alfredo Seguel, integrante del Colectivo Mapuexpress, quien explica que “este programa le ha hecho un tremendo daño a la convivencia porque estigmatiza y criminaliza un pueblo que lucha”.
“Hace mucho tiempo que se dice que el pueblo mapuche es terrorista, el problema es que se está dando un tremendo saqueo en el territorio que se llama Chile. Las transnacionales tienen cooptado al Estado”, expresó el comunicador.
Seguel conversó sobre la depuesta huelga de hambre explicando que “en términos jurídicos es un triunfo porque se obtuvieron las dos exigencias que se solicitaban, pero en términos históricos, la resistencia continúa porque son penas absolutamente desproporcionadas, esto está degenerando las herramientas jurídicas y le está jodiendo la vida a jóvenes. Son jóvenes que les han jodido la vida”, espetó”.
También escuchamos a Daniel Melinao y Mijael Carbone.
Para cerrar el programa escuche al horticultor Lincoyán Verdugo quien da sabios secretos para sembrar en armonía con la naturaleza.
Todo eso y mucho más en Semillas de Agua.


DESCARGAR

Semillas de Agua se retransmite en la 90.1 FM Radio La Negra, para toda la Comarca Andina, los sábados a partir de las 12 hs.-