Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 27 de octubre de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA - 27/10/12

Colectivo Radial Pueblos Sin Fronteras 
EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.


DESCARGAR


*En Estados Unidos  mueren  dos migrantes baleados desde un helicóptero por un  policía de Texas.

*La Unión Americana de Libertades civiles  denuncia ante la ONU  el incremento  de la violencia hacia los migrantes de agentes fronterizos norteamericanos.

*Como resultado de la presión social en Panamá se inicia el proceso de derogación de  la ley 72 que pretendía privatizar tierras públicas de la lucrativa zona franca de colon.

*Estados unidos y Europa avanzan sus planes para intervenir militarmente en el norte de África.

* Información desclasificada revela la experimentación de material radioactivo con ciudadanos pobres de los estados de Missouri y Texas.

*En California activistas que apoyan una medida para informar al consumidor que productos alimenticios contienen transgénicos enfrentan una campana millonaria de multinacionales.

*En México liberan a mas de 150 estudiantes normalistas de Michoacán duramente reprimidos por demandar un plan educativo adecuado a la realidad que enfrentaran como futuros profesores.

El Sur en el Norte se retransmite en la 90.1 FM Radio La Negra, para toda la Comarca Andina, los sábados a partir de las 16 hs.-