Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 6 de octubre de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA

Colectivo Radial Pueblos Sin Fronteras 
EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.


DESCARGAR


*Al menos medio millón de venezolanos participan en el cierre de campaña del presidente Hugo Chávez favorito para ser re-electo en los comicios del domingo.
*Activistas en Estados Unidos y America Latina apoyan la reelección de Hugo Chávez.
*La patrulla fronteriza de Estados Unidos mata a  madre de 5 hijos.
*El gobernador de California veta dos leyes que habrían garantizado derechos laborales mínimos a decenas de miles de niñeras y empleadas de casa y prohibido  a la policía cooperar con agentes migratorios.
*Migrantes mexicanos denuncian haber sido obligados a realizar trabajos forzados para una compañía que surtía a la  multinacional Wal Mart en Louisiana.
*Se conmemora el  44 aniversario de la matanza de estudiantes en Tlatelolco, México. El crimen de estado sigue en la impunidad.

*El Parlamento Turco da luz verde al gobierno para atacar militarmente a Siria.
*Campesinos guatemaltecos son reprimidos por fuerzas antimotines cuando protestaban por las altas tarifas eléctricas.
*Miles de chilenos dan el último adiós a  un sacerdote que se enfrento  a la dictadura de Pinochet para defender  a los más pobres que resistieron al régimen militar.

El Sur en el Norte se retransmite en la 90.1 FM Radio La Negra, para toda la Comarca Andina, los sábados a partir de las 16 hs.-