Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

martes, 9 de octubre de 2012

ATILIO BORÓN: TRIUNFO DE CHAVEZ FORTALECE LA EMANCIPACIÓN LATINOAMERICANA

(La Radio del Sur).- El analista político explicó que la gran prensa internacional mintió e intentó manipular el resultado de la elección presidencial venezolana que fue seguida con atención en todo el mundo.

Escuche extractos de las declaraciones del analista Atilio Borón [2:24m]

DESCARGAR

Escuche la entrevista completa a Atilio Boron por los periodistas Ana Teresa Pérez y Alejandro Silva Villamizar [12:03m]:

DESCARGAR

El analista político argentino Atilio Borón resaltó este lunes la importancia para la emancipación latinoamericana que tiene del triunfo del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien este domingo 7 de octubre fue reelecto en el cargo para el sexenio 2013-2019.
En una entrevista para La Radio del Sur, Borón destacó la fortaleza creciente de las relaciones entre Caracas y Buenos Aires, a las que se suma La Habana, un eje a su parecer primordial para la construcción de la soberanía regional.... continúa, para leer el artículo completo AQUÍ