Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

lunes, 24 de septiembre de 2012

COLOMBIA: JEFES PARAMILITARES REVELAN SUS NEXOS CON EL GOBIERNO DE URIBE

(Radio Cafe Stereo).- En declaraciones exclusivas a Canal Capital los jefes exparamilitares Freddy Rendón alías el "Alemán" y Raúl Hasbún alías "Pedro Bonito", acusan al gobierno del Ex presidente Álvaro Uribe Vélez de estar detrás del asesinato de los hermanos Carlos y Vicente Castaño.


Según los jefes exparamilitares, el ex Comisionado de paz Luis Carlos Restrepo estuvo detrás del operativo para terminar con la vida de los hermanos Castaño.

Además agregaron que Jaime Alberto Uribe, hermano menor del Ex presidente Álvaro Uribe, tenía vínculos con los paramilitares.

Todo esto en el programa Grandes Temas dirigido por Hollman Morris, la entrevista completa de dos horas, en donde se mencionan las relaciones entre paramilitares y destacados industriales, además de otras personas cercanas al ex presidente Uribe.