Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 18 de julio de 2020

GOBIERNO DE VENEZUELA SE SOLIDARIZA CON HEBE DE BONAFINI TRAS AMENAZA DE MUERTE

Ver Nota relacionada: AMENAZAN A HEBE DE BONAFINI

(La Radio del Sur ).-El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cinta en la red social twitter expresó su incondicional solidaridad con la luchadora social argentina, Hebe de Bonafini, quien ha recibido amenazas de muerte.
En su usuario de la misma red @jaarreaza, el Canciller venezolano escribió: «Hay que cuidar a las madres y abuelas. Ellas son pruebas amorosas de la verdad y las luchas».
La denuncia de la amenaza a la líder del  movimiento de las Madres de La Plaza de Mayo se conoció este sábado 18 de julio, por medio de un mensaje en twitter en el usuario de esta organización popular.
Las Madres de Plaza de Mayo es un movimiento argentino que nació durante la dictadura de Jorge Rafael Videla con el fin de recuperar con vida a los detenidos desaparecidos.