Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

viernes, 22 de mayo de 2020

MARADONA DICE QUE APOYA A PALESTINA Y SU CAUSA “SIN MIEDO”

(Hispantv).- La exestrella argentina de fútbol Diego Armando Maradona asegura que apoya a Palestina y su causa “sin miedo”.
“Soy un defensor al pueblo palestino, los respeto y simpatizo con ellos, apoyo a Palestina sin miedo”, ha indicado Maradona.
El arquitecto de la Revolución Islámica, el Imam Jomeini (que en paz descanse), sacó la causa palestina de los territorios ocupados y la convirtió en un tema internacional, al declarar el último viernes del sagrado mes de Ramadán como el Día Mundial de Al-Quds.
El movimiento que inició el Imam Jomeini (P) se convirtió en “un gran desafío” tanto para Israel como para sus aliados, desvaneciendo sus sueños expansionistas en las tierras palestinas.
Distintos activistas consideran el Día Mundial de Al-Quds como “una fuente de inspiración” para todos los movimientos populares y amantes de la paz y libertad del mundo, tanto musulmanes como no musulmanes, por lo que ese día, en particular, denuncian los crímenes israelíes contra los palestinos.