Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

lunes, 4 de febrero de 2019

DESDE LA AVENIDA BOLÍVAR DE CARACAS VENEZUELA DICE NO A LA INJERENCIA


(http://www.crbz.org/).- Hoy 2 de febrero, fecha en que se conmemoran veinte años de la llegada al poder de la revolución bolivariana y el Comandante Hugo Chávez, y en medio de un brutal ataque dirigido por Estados Unidos para derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, el pueblo venezolano salió a la calle para demostrar su apoyo al gobierno bolivariano y su rechazo a la injerencia extranjera.
Venezuela vive hoy una compleja situación que ha exigido de las fuerzas patrióticas su más firme unidad y su mayor lealtad para derrotar las abiertas amenazas de guerra por parte de los más altos voceros del gobierno de Estados Unidos, acompañadas de las acciones serviles y antinacionales de la derecha local para avalar esa intervención extranjera y que sea violentada la constitucionalidad y la paz del país por fuerzas extranjeras, .
En las siguientes imágenes el equipo de Prensa de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora captó parte de las expresiones populares de apoyo a la revolución bolivariana, al presidente Maduro y en contra de la injerencia y las amenazas bélicas.