Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

jueves, 4 de octubre de 2012

EL VOTO PARA CHÁVEZ NACE DEL CORAZÓN DE LATINOAMÉRICA

(Radio del Sur).- Los resultados de las elecciones en Venezuela el próximo 7 de octubre no repercutirán solamente en el pueblo bolivariano, sino en toda Latinoamérica, África, Asia, Medio Oriente y en el resto de las sociedades del planeta donde resida una persona necesitada, donde exista un ser humano con la ilusión de tener una vida mejor, afirmaron embajadores radicados en la Isla.
DESCARGAR

Aunque la campaña política de oposición está basada también en las emociones, la población derechista, vota por Capriles “porque vota contra Chávez”, más no porque les guste el candidato neoliberal o perfile como lo que desean. Escuche la entrevista al psicólogo Carlos Feo Acevedo, sobre la emocionalidad de las elecciones presidenciales del próximo 7-O.
DESCARGAR

El candidato de la patria Hugo Chávez, nos ha ofrecido la igualdad como derecho, como parte del desarrollo, “Capriles no puede ganar sería terrible para el país y para las mujeres”, por lo que invitó a la participativa espera de la victoria este próximo 7-O. Alba Carosio:
DESCARGAR

La ministra de Comunicación de Bolivia, Amanda Dávila, afirmó su deseo de que en el próximo proceso electoral el pueblo venezolano pueda “reafirmar una vez más su compromiso con un proceso liberador, no solamente para Venezuela sino para toda América Latina”.
DESCARGAR

Mensaje Solidario de la Murga Picadillo del Frente Popular Dario Santillan- Argentina


(Radionauta).- A 3 días de las elecciones presidenciales en Venezuela - Micaela Ryan, politóloga:
DESCARGAR