Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

sábado, 6 de octubre de 2012

CUBA RENDIRÁ TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO

(Radio del Sur).- Jóvenes, estudiantes, trabajadores, familiares, amigos de Cuba, representantes de organizaciones solidarias y pueblo en general se reunirán a las 10 de esta noche en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí, frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Cuba, Noemí Galbán [2:18m]:

DESCARGAR

Varias generaciones de cubanos realizarán este viernes una vigilia en La Habana en homenaje a las tres mil 478 víctimas del terrorismo que por más de medio siglo ha padecido la Isla.
Jóvenes, estudiantes, trabajadores, familiares, amigos de Cuba, representantes de organizaciones solidarias y pueblo en general se reunirán a las 10 de esta noche en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí, frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
Convocados para esperar el 6 de octubre, declarado desde 2010 por el gobierno revolucionario como el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, los participantes rendirán tributo a los casi tres mil 500 muertos y más de 2 mil mutilados que ha dejado la guerra del imperio contra la Revolución cubana.... continúa, para leer el artículo completo AQUÍ