Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 6 de octubre de 2012

CUBA RENDIRÁ TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO

(Radio del Sur).- Jóvenes, estudiantes, trabajadores, familiares, amigos de Cuba, representantes de organizaciones solidarias y pueblo en general se reunirán a las 10 de esta noche en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí, frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Cuba, Noemí Galbán [2:18m]:

DESCARGAR

Varias generaciones de cubanos realizarán este viernes una vigilia en La Habana en homenaje a las tres mil 478 víctimas del terrorismo que por más de medio siglo ha padecido la Isla.
Jóvenes, estudiantes, trabajadores, familiares, amigos de Cuba, representantes de organizaciones solidarias y pueblo en general se reunirán a las 10 de esta noche en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí, frente a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
Convocados para esperar el 6 de octubre, declarado desde 2010 por el gobierno revolucionario como el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, los participantes rendirán tributo a los casi tres mil 500 muertos y más de 2 mil mutilados que ha dejado la guerra del imperio contra la Revolución cubana.... continúa, para leer el artículo completo AQUÍ