Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

miércoles, 24 de octubre de 2012

BOLIVIA: "NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR"

(Red Patria Nueva).- Lecciones son las que uno conoce a diario y más con testimonios de quienes aprenden a leer y escribir con el programa "Yo si puedo" , es el caso de Luis Cancari de la provincia Pacajes que en entrevista con la Red Patria Nueva relató que hace cuatro años era un analfabeto, pero hoy sabe sumar, restar, multiplicar, geografía y lenguaje entre cosas que aprende gracias a su curiosidad a sus 67 años de edad tiene el lema "nunca es tarde para aprender a leer y escribir".
Este fin de semana 815 personas que se graduarán en el nivel de sexto de primaria se graduaran, son hombres y mujeres mayores de edad que antes no sabían leer y escribir y ahora si tienen la oportunidad de aspirar ser profesionales como lo dice Luis Cancari que quiere ser bachiller para luego seguir sus estudios hasta contar con titulo profesional.

DESCARGAR