Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

viernes, 26 de octubre de 2012

BOLIVIA: "EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN QUE VIVE EL PAÍS ES IRREVERSIBLE", AFIRMÓ EVO AL CUMPLIR SUS 53 AÑOS

(Red Patria Nueva).- El presidente Evo Morales celebró sus 53 años de vida y aseveró que el proceso de transformación que vive el país es irreversible.Morales compartió un desayuno, organizado en Palacio de Gobierno, con el Vicepresidente Álvaro García Linera, autoridades de Estado, legisladores y representantes de organizaciones sociales, además de su hermana Esther Morales y su hija Eva Liz.
El Jefe de Estado en un breve discurso ante los asistentes dijo que "gracias por acompañar al Presidente Evo con su trabajo, esfuerzo, los movimientos sociales comprometidos con este proceso (de cambio) siento que esto es irreversible es un camino sin retorno, pueden haber observaciones, críticas (?) pero lo que alienta son los resultados".
Remarcó que en la actualidad a diferencia del pasado, las autoridades están al servicio del pueblo "son esclavos del pueblo", tarea que fue aceptada con alegría y sin quejas.El mejor regalo, resaltó es el trabajo y el compromiso y cuando se entrega una obra a tiempo y bien realizada es una fiesta.

DESCARGAR