Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESPAÑA: REPRESIÓN ANTE LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA

(Radio del Sur).- 64 heridos y 28 detenidos fue el saldo que registró la manifestación realizada el martes en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y que finalizó pasada la medianoche.
Bautizada con el nombre de 25 S Rodea el Congreso, esta protesta reunió, según cifras oficiales a más de seis mil personas que protestaban contra las políticas del Gobierno Español y exigían su renuncia. Asimismo se confirmó la presencia de más de 1300 cuerpos policiales.
Desde horas del mediodía los miles de manifestantes se encontraban concentrados de manera pacífica en los alrededores de la Plaza Neptuno, muy cerca del Congreso de los Diputados. Pasada las siete de la noche la tensión se fue incrementando y acabó con represiones policiales en contra de los manifestantes, golpes, lanzamiento de objetos contundentes, perdigones, palos y pelotas de goma.

DESCARGAR

TESTIMONIOS DE LA MANIFESTACION MULTITUDINARIA DE ESTE MARTES 25 EN MADRID, PREVIO A LA REPRESION