Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

jueves, 4 de junio de 2020

"ENVIAR TROPAS ESTADOUNIDENSES A COLOMBIA ES UNA INTERVENCIÓN MILITAR"

Estados Unidos derriba la soberanía colombiana y se prepara para invadir Venezuela con un ejército imperialista oficial

(causaoperaria.org.br).- Conaicop (Consejo Nacional e Internacional para la Comunicación Popular), denunció al mundo el miércoles (3) que la presencia de tropas estadounidenses en Colombia no es más que una intervención militar. "Esto no es más que intervención militar porque (el presidente colombiano Iván) Duque violó la Constitución al autorizar unilateralmente a las tropas extranjeras en su territorio, sin ninguna explicación", dijo el Consejo en un comunicado.
Refiriéndose al anuncio hecho el 28 de mayo por el gobierno genocida de los Estados Unidos sobre el envío de unos 800 militares al territorio colombiano, con el pretexto de combatir el narcotráfico.
Esta intervención, además de sofocar de una vez por todas la soberanía del pueblo colombiano, donde el gobierno títere ya reina, es una preparación oficial para la guerra contra Venezuela. Los pueblos de los países latinoamericanos deben organizarse y reaccionar ante esta guerra abierta. imperialismo con urgencia.