Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

jueves, 4 de junio de 2020

COLOMBIANOS RECHAZAN LA LLEGADA DE TROPAS ESTADOUNIDENSES AL PAÍS

"Si EE.UU. quisieran de verdad terminar con el narcotráfico empezaría por investigar a este gobierno, pues, la mayoría de los funcionarios están relacionados con el narcoparamilitarismo” manifestante.

(alcarajo.org).- Los neogranadinos protestan frente a la embajada de los Estados Unidos en Bogotá, rechazando la llegada de tropas estadounidenses y el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo en Mineapolis.

“No queremos tropas de Estados Unidos en Colombia, que la usan como pretexto para violar la soberanía de Venezuela. Si quisieran de verdad terminar con el narcotráfico empezaría por investigar a este gobierno, pues, la mayoría de los funcionarios están relacionados con el narcoparamilitarismo”
Los manifestantes marcharon por la carrera 50 y calle 26, pacíficamente con pancartas, por lo que restringida la movilidad de la calle 26 de la Universidad Nacional.