Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

miércoles, 22 de enero de 2020

EN VIVO | EVO MORALES AYMÁ EN EL ACTO POR EL 14° ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA



(Infobae).- FLORES, C.A.B.A.- Evo Morales encabeza un acto en el estadio del Deportivo Español, en Parque Avellaneda. Sucede en el marco del 14° aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia. Está presente el binomio presidencial del Movimiento para el Socialismo (MAS) para las elecciones del próximo 3 de mayo en Bolivia, el exministro de Economía Luis Arce, como candidato a Presidente, y el excanciller, David Choquehuanca, como vicepresidente.

Según informó la agencia NA, estarán presentes dirigentes políticos y sociales, como Daniel Menéndez, titular del Movimiento Barrios de Pie y subsecretario de Promoción de Economía Popular y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social, junto a Hugo Yasky, diputado nacional y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros y el Frente Patria Grande.

Desde las 16 habrá actividades culturales, mayormente conjuntos musicales bolivianos, y se espera que para las 19:30 comience el acto político en el que hablará el sexagésimo quinto presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.