Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

martes, 5 de febrero de 2019

ROGER WATERS, COFUNDADOR DE PINK FLOYD CONVOCA A MOVILIZACIÓN EN SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

(Granma).- El músico y activista británico, Roger Waters, convocó a una protesta frente a la misión diplomática de EE.UU. ante la ONU, en Nueva York, para apoyar a Venezuela y su presidente constitucional Nicolás Maduro.

El músico y activista británico, Roger Waters, convocó a una protesta frente a la misión diplomática de EE.UU. ante la ONU, en Nueva York, para apoyar a Venezuela y su presidente constitucional Nicolás Maduro.
Waters compartió una imagen acompañada de las palabras «¡Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela!» en su cuenta oficial de la red social Twitter, e instó a los internautas a protestar por la soberanía de la nación suramericana.
Además, acompañó la publicación de las etiquetas #USHANDSOFFVENEZUELA (EE.UU. manos fuera de Venezuela) y #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (paren el golpe de Trump en Venezuela), en un claro llamado a respetar la soberanía y autodeterminación del pueblo bolivariano.
«Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) pueda apoderarse de su petróleo», acotó el ex-líder de Pink Floyd.