Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COMISIÓN URUGUAYA CONVOCA A APOYAR/ADHERIR AL FORO SOCIAL MUNDIAL PALESTINA LIBRE

(Adital).- Del 28 de noviembre al 1º de diciembre se celebra en Porto Alegre el Foro Social Mundial Palestina Libre. En nuestro país se constituyó el Colectivo "Uruguay hacía el Foro Social Mundial Palestina Libre” con el fin de apoyar al Foro, difundirlo y enviando una delegación para participar del mismo. El Colectivo es un espacio abierto a todas las organizaciones sociales y personas de buena voluntad, que suscriban ladeclaración constitutiva.
En la corta existencia del Colectivo hemos observado que son muchos los que quisieran participar activamente en Porto Alegre y no pueden hacerlo; y, son muchísimos más los que apoyan la causa Palestina y quieren manifestarlo de alguna manera. Tratando de englobar e incluir a todas las organizaciones y personas solidarias que quieran expresar su apoyo, el Colectivo "Uruguay hacía el Foro Social Mundial Palestina Libre" les propone hacerlo a través de la adhesión a la Declaración del Colectivo.
Esta lista de adhesiones de organizaciones y personas serán entregadas a la Comisión Organizadora del Foro y serán leídas en el acto de adhesión al Foro Social Mundial a realizarse el lunes 19 de noviembre, a las 19h, en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República. Posteriormente se pueden ir agregando adhesiones hasta el comienzo del Foro.
Se puede adherir o suscribir la Declaración como organización o en forma personal, mediante el envío de un correo electrónico a palestina@adinet.com.uy
A partir del día 20 de noviembre serán publicadas enel blog de la Comisión de Apoyo al Pueblo Palestino - Uruguay http://palestina-uy.blogia.com y periódicamente serán actualizadas.