Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
América Bolivariana.... un espacio de la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo que recorre los medios de comunicación de nuestra América para alzar la voz del pueblo que se organiza y lucha....

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COLOMBIA: ASESINADO MILITANTE COMUNISTA EN SOACHA

Partido Comunista Colombiano / Martes 13 de noviembre de 2012 El sábado 10 de Noviembre a las ocho de la mañana en el barrio Divino Niño del municipio de Soacha fue muerto por varios impactos de bala el líder comunitario y militante comunista EDGAR SÁNCHEZ PARADA, en el momento que salía de su casa de habitación.
Este hecho se suma a varios acontecimientos en dicho sector que son atribuidos a los llamados paramilitares por personas que llegan a barrio con la decisión de hacer presencia intimidante. Sánchez Parada había sido amenazado por varios sujetos entre ellos uno conocido como Henry que le reprochaba su militancia política y en especial su actividad social.
Al destacado militante revolucionario le sobreviven un hijo y un nieto, que temen por su vida. La dirección local del partido comunista pidió audiencia con las autoridades municipales para exigir medidas y envió mayor documentación a las instancias nacionales correspondientes para que la muerte no quede impune.
A su vez los comunistas expresaron la más amplia solidaridad con familiares, amigos y compañeros y su compromiso en continuar la lucha emprendida por el camarada asesinado.